Buscar este blog

viernes, 1 de junio de 2012

Formulario Escrito Solicitud Suspension de Audiencia y Nuevo Señalamiento de la Audiencia Suspendida

Expediente No. …………….

SOLICITUD DE SUSPENSION DE AUDIENCIA.- NUEVO SEÑALAMIENTO DE LA AUDIENCIA SUSPENDIDA.

JUZGADO DE LETRAS DE FAMILIA DEL DEPARTAMENTO DE ……………

Yo, ……………………., de generales conocidas en autos, en mi condición de apoderado judicial del señor ……………………., de generales también conocidas en autos, en la DEMANDA DE IMPUGNACION DE PATERNIDAD COMO PRETENSIÓN PRINCIPAL Y DE RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD POR LA VIA DEL PROCESO ABREVIADO NO DISPOSITIVO sobre una menor de edad que responde al nombre de ……………………., promovida contra el señor …………………………….., de generales conocidas en autos, con mi acostumbrado y debido respeto comparezco ante usted señora Juez, manifestando y solicitando:

PRIMERO: Que no fue posible citar al demandado señor ……………….., por lo cual no es posible realizar la audiencia señalada para el día de mañana ……………., …. de ………………….. del presente año a las ………. horas de la …………. (..:.. A.M. o P.M.).
SEGUNDO: En virtud de lo indicado en el hecho que antecede, se pide SE SUSPENDA LA AUDIENCIA PROGRAMADA fundamentándose en la fuerza mayor, y que consecuentemente SE HAGA UN NUEVO SEÑALAMIENTO DE LA AUDIENCIA SUSPENDIDA.
TERCERO: Que se cite y emplace por medio del funcionario judicial correspondiente al demandado señor …………………., para que concurra a la audiencia que oportunamente se señale junto con su apoderado legal para que ejerza los derechos que por ley le corresponde.
FUNDAMENTACION JURIDICA
Se fundamenta el presente escrito en el artículo 80 de la Constitución de la Republica; y en los artículos 139.3, 177.g y 178 del Código Procesal Civil.

PETICION
A la señora Juez reiterándole mi respeto Pido:
  1. Admitir el presente escrito.
  2. Que se suspenda la audiencia señalada en autos por motivos de fuerza mayor, debido a que no se pudo citar a la parte demandada por parte del funcionario judicial respectivo de la Central de Citaciones y Emplazamientos.
  3. Que se ordene nuevo señalamiento de la audiencia suspendida, debiéndose señalar a tal efecto, nueva fecha y hora para la celebración de la misma.
  4.  Que se cite y emplace al demandado señor ……………….. en el domicilio previamente consignado en autos, por medio del funcionario correspondiente de la Central de Citaciones y Emplazamientos.
San Pedro Sula, Cortes. … de ………….. del ………...

Firma y sello del apoderado legal

No hay comentarios:

Publicar un comentario