Buscar este blog

sábado, 15 de diciembre de 2012

Formulario acreditacion realizacion examen ADN (Proceso Impugnacion de Paternidad)

Expediente ………………

SE ACREDITA LA REALIZACION DE EXAMEN DE ADN, QUEDANDO PENDIENTE LA ENTREGA DE RESULTADOS POR PARTE DEL LABORATORIO DE SEROLOGIA FORENSE DEL MINISTERIO PUBLICO.- SE ACOMPAÑA FOTOCOPIA DE RECIBO DE PAGO DEL EXAMEN RESPECTIVO.

JUZGADO DE LETRAS DE FAMILIA DEL DEPARTAMENTO DE CORTES

Yo, ………………………, de generales conocidas en autos, en mi condición de apoderado judicial del señor …………………………., de generales también conocidas en autos, en la DEMANDA DE IMPUGNACION DE PATERNIDAD COMO PRETENSIÓN PRINCIPAL Y DE RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD, LA SUSPENSION DE PATRIA POTESTAD Y EL OTORGAMIENTO DE GUARDA Y CUIDADO COMO PRETENSIONES ACCESORIAS POR LA VIA DEL PROCESO ABREVIADO NO DISPOSITIVO sobre una menor de edad que responde al nombre de ……………………., promovida contra el señor ……………………., con mi acostumbrado y debido respeto comparezco ante usted señora Juez, acreditando la realización del examen de ACIDO DESOXIRIBONUCLEICO (ADN) a mi representado señor ……………………. y a la menor ……………………., quedando pendiente la entrega de los resultados emanados de dicha Prueba Pericial Forense por parte del Laboratorio de Serología Forense, dependencia adscrita al Ministerio Publico.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
Se fundamenta el presente escrito en el artículo 80 de la Constitución de la Republica.

PETICION
A la señora Juez reiterándole mi debido respeto Pido: Admitir el presente escrito, tener por acreditado en tiempo y forma la realización del examen de examen de ACIDO DESOXIRIBONUCLEICO (ADN) a mi representado señor ……………………. y a la menor ……………………., conforme a lo ordenado en el Auto de fecha ……………………. (…..) de ……………………. del año en curso, que corre agregado a folios números ……………………. (…) al ……………………. (…).

San Pedro Sula, Departamento de Cortes, a los …………… días del mes de ……………… del Dos Mil Doce.

Firma y sello del apoderado legal

No hay comentarios:

Publicar un comentario